viernes, 26 de agosto de 2011

El Regalo


Juan era un niño de 10 años, estudiaba la primaria, pero no podía asistir con regularidad porque tenía una enfermedad incurable, eso ponía triste a sus compañeros de clase. Ellos querían que se recuperara para poder jugar fútbol, su deporte favorito.
Un día, Juan se puso muy grave y sus amigos hicieron la promesa de que no volverían a portarse mal, para que asi Juan pudiera cumplir con su mas grande sueño, de ir al estadio de fútbol de su equipo favorito.
Pasaron los días, y Juan se recuperaba poco a poco. Cuando llegó el día que por fin dejo el hospital, sus amigos comenzaron con los preparativos de su sorpresa, pidieron apoyo a sus papás para poder hablar con la directiva del equipo de fútbol, y lo lograron.
Así pasaron los días y por fin llego el momento esperado, todos sus amigos ya lo esperaban en el estadio, y cuando Juan los vio empezó a gritar de la emoción, en la cancha ya lo esperaban los jugadores del equipo, con un regalo para el, el uniforme oficial autografiado por todo el equipo.
Al llegar a su casa, Juan comenta con sus papás de la sorpresa que se llevó, y ellos le dicen que todo fue idea de sus amigos, porque le querian dar un regalo por haber salido adelante de su problema de salud.
Así Juan agradeció por tener unos amigos de verdad, por estar siempre ahí con el.

5 comentarios:

  1. Me conmovió tu cuento, que lindo los amigos de Juan, así yo quiero unos amigos que me lleven también, pero de fútbol no mejor de baseball o de americano.
    Pero oye me gusta tu imaginación, mas que le falto mas drama no ?

    ResponderEliminar
  2. Está padre tu cuento, sólo que le faltó mas redacción, pero estan muy bien tus ideas.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo tu cuento, no cabe duda que querer es poder Lupita. En cuanto a tu redacciòn me parecio correcta. Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bonito tu cuento lupita,ojala y existieran muchos amigos de esos!
    yo tambien opino que falto mas redaccion.

    ResponderEliminar
  5. Esta bonito Lupita, ojalá existieran esos amigos, jaja..

    Y sobre faltas no ví ninguna(:

    ResponderEliminar